Sélectionner une page

                             La Adenomiosis

 

La adenomiosis es un trastorno ginecológico frecuente que se caracteriza por la existencia de glándulas en el espesor del miometrio. Esta enfermedad se produce cuando el tejido que normalmente recubre el útero se desarrolla en la pared muscular del útero. El tejido desplazado sigue actuando normalmente, se  engrosa, se desgrada y produce sangrado, durante cada ciclo menstrual. El resultado puede ser un útero agrandado y una menorragia dolorosa. Es una enfermedad ulterina relativamente frecuente descubierta fundamentalmente en multíparas entre los 40 y 50 años de edad

 

Síntomas

En ocasiones, la adenomiosis no causa signos ni síntomas, o causa solo una molestia leve. Sin embargo, la adenomiosis puede causar lo siguiente :

  • Sangrado menstrual abundante y prolongado
  • Cólicos intensos o dolor pélvico punzante como una puñalada durante la menstruación
  • Dolor pélvico crónico
  • Relaciones sexuales dolorosas.

Es posible que el útero aumenta de tamaño. Si bien es posible que no sepas que el útero está más grande, quizás notes sensibilidad o presión en la carte baja del abdomen.

Remedio natural para la adenomiosis

Causas

Se desconoce la causa de la adenomiosis. Ha habido varias teorias, incluidas las siguientes :

  • Crecimiento de tejido invaso : Las incisiones uterinas realizadas durante una operación, como una cesárea, podrían fomentar  la invasión directa de las células endometriales hacia la pared del útero.
  • Inflación uterina relacionada con el trabajo de parto : La inflamación del revestimiento uterino durante el período posparto podría causar una rotura en el límite normal de las células que recubren el útero.
  • Orígines de las células madre : Una teoría reciente propone que  las células madre de médula  ósea podrían invadir el músculo uterino y causar la adenomiosis.

Independientemente de la manera en que se desarrolla la adenomiosis, su crecimiento depende del estrógena circulante den el cuerpo.

Remedio natural para la adenomiosis

Factores de riesgo

Entre los factores de riesgo de la adenomiosis se encuentran :

  • Cirugías uterinas previas, como cesáreas, extracción de fibromas o dilatación
  • Parto
  • Edad mediana

La mayoría de los casos de adenomiosis, que depende del estrógeno, se encuentran en mujeres los 40 y 50 años. La presencia de adenomiosis en estas mujeres se puede relacionar con la esposición más prolongada al estrógeno. Y en comparación con aquella de las mujeres más jóvenes.

 

El tratamiento de la adenomiosis depende de los síntomas y el deseo de quedar embarazada. En ausencia, de deseo de embarazo, las hemorragias se tratan médicamente como la primera línea : progestágenos por vía oral o en el útero, agonistas de la hormona liberadora de gonadotropina (Gn­RH).

Cuidado :Para curar de manera definitiva esta enfermedad, les proponemos un tratamiento más contundente contra el adenomiosis. Esta receta se basa naturalmente en las plantas naturales que os permite tener más comodidades de esta receta. La tizana 092 facilita el flujo sin sufrimiento de las células del endometerio. El tratamiento es largo pero eficaz al final, y requiere bastante paciencia.

Contacten conmigo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

repartir
repartir