Accueil

ÁFRICA SALUD ORGÁNICA:  Salud por Plantas

 

 

África salud orgánica  es un centro de medicina tradicional y desarrollo humano que forma, informa, asesora, dirige y cuida. Estamos y estaremos siempre a su disposición para todos sus problemas de salud física, mental y espiritual. Puede confiar en nosotros y nos aseguraremos de que no se sienta decepcionado. No tengas miedo de nuestras infusiones. Todas las hierbas utilizadas son para uso científicamente probado. Los remedios se utilizan en dosis estudiadas. Las recetas recomendadas son todas recetas confirmadas y lo ayudaremos a encontrar las plantas localmente dándole los nombres en su idioma local en la medida de lo posible (wolof, bambara, baoulé, yorouba, fon, fan, minan, etc.). También podemos ofrecerle plantas y productos que no puede encontrar localmente a bajo costo. Nuestra principal preocupación es que todos conozcan un mínimo de plantas y productos para estas necesidades y las de quienes les rodean. Las recetas recomendadas son todas recetas confirmadas y lo ayudaremos a encontrar las plantas localmente dándole los nombres en su idioma local en la medida de lo posible (wolof, bambara, baoulé, yorouba, fon, fan, minan, etc.). También podemos ofrecerle plantas y productos que no puede encontrar localmente a bajo costo. Nuestra principal preocupación es que todos conozcan un mínimo de plantas y productos para estas necesidades y las de quienes les rodean. Pero no convertirse en sanador o practicante tradicional porque la medicina africana es tanto ciencia como arte y nadie puede realmente aprenderla sin contacto físico en un sitio o en un documento. Hay algo que viene a través del contacto físico que nadie puede obtener desde la distancia. No es para desanimarte, es la verdad. Tuve la suerte de ser iniciado muy temprano en esta maravillosa ciencia por mi difunto padre Zougnon Houssou, quien fue en su tiempo un gran sanador (Paz para su alma). Ore por él porque Dios sanó a muchos enfermos y salvó muchas vidas a través de su canal. Estoy orgulloso de su herencia.

Esta situación me llevó a la práctica efectiva de la medicina africana durante muchos años en Benin, Costa de Marfil, sin mencionar la investigación personal, la capacitación adicional en cursos de naturoterapia ( clase  de Naturoterapia en “VIE et ACTION en France) con una pequeña mirada a la medicina tradicional. Afortunadamente allí no hubo desvío y no abandoné mis estudios para la farmacopea africana. El Señor me ha ayudado a manejar mejor ambos.

De hecho, obtuve mi bachillerato serie C en 1982, hice el servicio militar (1982-1983) seguido de cinco años de formación en matemáticas en la Escuela Normal Superior (ENS) de Benin en Porto-Novo. Como resultado, comprenderá que soy profesora de matemáticas de carrera, naturoterapeuta y curandera tradicional por herencia y pasión. De hecho, tengo una buena vocación por ambos porque la salud y la educación son los fundamentos indiscutibles de cualquier sociedad. Siempre es un gran placer ver a un paciente recuperarse de una enfermedad o que un candidato apruebe un examen. Pero por razones profesionales la educación a veces se hace cargo. Sin embargo, sigo siendo un curando tradicional en mi alma porque tengo fe en la medicina africana y estoy convencido que África puede afrimarse en este campo ya la China lo ha hecho tan bien con su medicina tradicional. Tenemos este desafío que enfrentar. Eso es posible si dejamos de lucha entre nosotros, si paramos las guerras, los problemas de las personas, las divisiones y si nos unimos por las mismas causas justas. Nuestra causa común debe ser el bienestar de la humanidad en general y los africanos y no la sed permanente y desenfrenada del poder. Tenemos que promover esta ciencia admirable que Dios mismo le dio a África, cuna de la humanidad. Muchos secretos y remedios se abandonan, o a veces se pierden con razón porque no contribuyen al progreso humano, pero muchos otros aún existen y merecen ser salvaguardados y valorados.

La medicina africana con África Salud Órganica, salud con plantas

La medicina africana es fascinante para quien la conoce y debe ser una pasión universal por su riqueza, su complejidad, su sencillez y sobretodo su eficacia. El verdadero curandero africano es al mismo tiempo médico, farmacéutico, psicólogo y listo. No puede ser de otra manera ya que el ser humano creado a imagen de Dios es cuerpo alma y espíritu y si uno de los tres componentes está enfermo los otros dos lo están inmediatamente. Por tanto  para ser eficaz,  cualquier terapia debe tener en cuenta al hombre tridimensional, cuidando solo el cuerpo sino sobre todo el espíritu. Los naturalistas hablan de la salud integral del hombre.

Cuídate con África Salud Órganica :

Nadie no puede darte la salud perfecta y cada uno tiene que hacerse cargo  de su propia salud informándose sobre métodos naturales del bien estar físico, mental y espiritual. Hay reglas que gobiernan la vida en la tierra, el creador supremo así lo quiso. Cada acto que haces te condena, te protege o te salva. Algunos pagan en efecto y otros más  tardes  ver en generaciones futuras. Es justicia divina. Cada uno será su propia juez por sus buenas o malas acciones. Te ves a ti mismo y Dios te ve. Todo queda registrado y nadie puede mentir a ti mismo. Todo estar escrito y nadie podrá escapar.  Así que atención a nuestra forma de vida en todos los niveles. Desde este punto de vista, el sitio África té de hierbas que desea ser un espacio para experiencias te será de gran utilidad con sus consejos y talleres de formación. Te estamos escuchando. No pretendemos tener la verdad, pero podemos ponernos de acuerdo en lo esencial para progresar juntos. Siempre echa un vistazo a los tés de hierbas de África. No lo dudes. Habla de ello a tu alrededor. Es tu forma de ayudarnos a difundir las virtudes de las plantas medicinales africanas y los beneficios de algunos factores naturales para la salud. Usted no será decepcionado. La bendición volverá a ti porque todo es “acción y reacción ”. Nunca lo olvides: todo acto bueno o malo (en pensamiento o acción) que hagas volverá como una bendición o maldición, excepto la misericordia divina.

Infórmate, cuídate y mantente en buena forma gracias al poder de la naturaleza. El Creador Supremo que nos ama con amor indescriptible ha planeado todo para nuestro bienestar. Te proporcionamos recetas sencillas y gratuitas. Los principiantes encontrarán remedios sencillos que podrán componer ellos mismo para uso personal y también pueden pedir ayuda. Aquellos que saben un poco sobre la medicina a base de hierbas se beneficiarán mucho de este sitio. Compondrán remedios utilizando plantas con usos científicamente probados para ser más efectivos, pero les pedimos que no vendan en exceso lo que obtuvieron gratis ya que ese no es nuestro objetivo. Este sitio es social y sin fines de lucro.

Pero no podemos terminar sin hacer nuestra pequeña contribución al mundo educativo en general y a las matemáticas en particular para ayudar a los alumnos a tener un buen método de trabajo para un mejor desempeño. Los aprendientes de secundaria y universitario incluye estudiantes encontrarán técnicas para poner a prueba y fortalecer sus memoria, algunos exámenes nacionales, exámenes  simulados, sobretodo ejercicios y tareas de matemáticas. Este sitio realmente  puede ayudarles a trabajar  con métodos y más de responsabilidad.

Para vivir mejor y tener éxito en la vida, cada uno tiene que hacerse cargo de su salud y formación. Es posible con un poco de organización. Nada es imposible cuando tenemos un poco de fe y una gran determinación el bienestar contactenos. Todo el equipo de té de hierbas de África está a su disposición para servirle.

 

repartir
repartir
Open chat