Cáncer de Páncreas Tratamiento Natural sin Cirugía

Debido a que permanecen sin síntomas durante mucho tiempo, los cánceres de páncreas se diagnostican tarde en el 80 al 90% de los casos. Por tanto, su tratamiento es a menudo difícil. Siguen siendo raros y representan alrededor del 3% de los cánceres. En Francia, cada año se diagnostican entre 8 y 10.000 nuevos casos de cáncer de páncreas, lo que provoca aproximadamente el mismo número de muertes. El cáncer de páncreas es un poco más común en los hombres. La edad promedio en el momento del diagnóstico es de 75 años para los hombres y 80 años para las mujeres.

Haga clic aquí para hablar con nosotros

Cáncer de Páncreas Tratamiento Natural sin Cirugía

Investigaciones relacionadas: Cáncer de Páncreas Tratamiento Natural sin Cirugía¿Cuánto tarda en desarrollarse un cáncer de páncreas?, ¿Qué causa el cáncer de páncreas?, ¿Cómo saber si estoy mal del páncreas?, ¿Cómo se detecta el cáncer de páncreas ?, Signos y síntomas del cáncer de páncreas, Se puede descubrir el orden del páncreas además de los comienzos?

Por favor escribanos para preguntar tu problema

Las diferentes formas de cáncer de páncreas

En el 90% de los casos, el cáncer de páncreas se desarrolla a partir de células que recubren los conductos que llevan el jugo pancreático al intestino (ver cuadro): es un adenocarcinoma ductal de páncreas. Con mayor frecuencia (70 a 80% de los casos), este cáncer comienza en la parte del páncreas que está cerca del intestino delgado (la «cabeza» del páncreas).

Existen otras formas más raras de cáncer de páncreas. Por ejemplo:

carcinomas mucinosos (cistadenocarcinoma y carcinoma intraductular) que tienen mejor pronóstico;

adenocarcinoma acinar;

tumores endocrinos como el cáncer de los islotes de Langerhans (que producen insulina), veinte veces menos común que el adenocarcinoma ductal.

Debido a que permanecen asintomáticos durante mucho tiempo, los cánceres de páncreas se diagnostican en una etapa tardía en la gran mayoría de los casos (entre el 80% y el 90%). Por tanto, su tratamiento es a menudo difícil.

Por favor escribanos para preguntar tu problema

¿Qué es el Páncreas?

El páncreas es una glándula alargada de forma triangular ubicada detrás del estómago. Su parte más grande, la «cabeza», está cerca del intestino delgado y el conducto biliar, el canal a través del cual pasa la bilis a través del intestino. Su función es doble: secretar las enzimas (jugo pancreático) esenciales para la digestión de grasas y proteínas (la denominada función exocrina) y producir insulina y glucagón que regulan el nivel de azúcar en sangre (denominada función endocrina). .

Los jugos pancreáticos fluyen hacia el intestino delgado a través del conducto pancreático. La insulina y el glucagón pasan directamente a la sangre.

Haga clic para contactarnos

¿Cuáles son los principales factores de riesgo del cáncer de páncreas?

Un factor de riesgo es algo que puede promover  el desarrollo de cáncer. La presencia de uno o más factores de riesgo no siempre conduce al desarrollo de cáncer. Por el contrario, el cáncer a veces también puede desarrollarse sin que sea posible vincularlo a un factor de riesgo conocido.

Para los canceres de páncreas, se han identificado varios factores de riesgo.

Ciertos hábitos de estilo aumentan el riesgo de desarrollar cáncer de páncreas, incluido el tabaquismo.

Este riesgo también aumenta en personas con obesidad, personas con diabetes o ciertas formas de pancreatitis crónica.

Uno o más antecedentes familiares de cáncer de páncreas también son factores de riesgo. Se puede ofrecer una consulta oncogenética en caso de una forma familiar de cáncer llamada CaPaFa (para «cánceres pancreáticos familiares»).

Por favor escribanos para preguntar tu problema

¿Cómo se desarrolla el cáncer de páncreas?

Cuando aparece el cáncer, las células cancerosas son inicialmente pocas en número y se limitan al revestimiento de los conductos pancreáticos. Estamos hablando de cáncer in situ.

Con el tiempo y si no se realiza ningún tratamiento, las células cancerosas se multiplican de forma anárquica para formar un tumor que crece y luego invade el tejido pancreático, los conductos más grandes (conducto de Wirsung ubicado en el páncreas y el colédoco) y luego la sangre cercana. vasos. A esto se le llama cáncer invasivo.

Las células cancerosas también pueden desprenderse del tumor y viajar a través de los vasos linfáticos o sanguíneos a otras partes del cuerpo:

ganglios linfáticos cerca o lejos del páncreas;

el hígado o el peritoneo (membrana que reviste el abdomen y cubre los órganos abdominales), más raramente los pulmones y los huesos.

Los nuevos tumores que se forman a distancia se denominan metástasis.

En el momento del diagnóstico, los médicos estudian cuidadosamente la extensión del cáncer a nivel local y en otros órganos para poder ofrecerle el tratamiento más adecuado.

¿Síntomas del cáncer de páncreas?

Sin embargo, la aparición de cáncer de páncreas puede sospecharse por varios signos que incluyen:

pérdida de peso;

pérdida de apetito;

desordenes digestivos;

fatiga inexplicable;

Debilidad generalizada;

dolor abdominal y / o de espalda;

ictericia (ictericia) a menudo acompañada de picazón (prurito).

Haga clic para contactarnos

Enfermedades indicativas de cáncer de páncreas:

Otras enfermedades pueden indicar cáncer de páncreas

Por tanto, se puede sospechar cáncer de páncreas en determinados casos de diabetes (una enfermedad crónica caracterizada por un exceso de glucosa en sangre) y pancreatitis aguda.

El cáncer de páncreas también se puede sospechar en el contexto del cribado en pacientes de riesgo, es decir, los que tienen determinadas formas de pancreatitis crónica hereditaria y los que forman parte de una familia denominada CaPaFa, con predisposición genética identificada o no.

El Cáncer de Páncreas y Cirugía

La cirugía extirpa la parte del páncreas donde creció el tumor. El tipo de cirugía depende de la parte del páncreas donde se encuentra el tumor.

Haga clic para contactarnos

Cáncer de páncreas Tratamiento natural

Se trata de productos elaborados a partir de plantas medicinales con propiedades comprobadas contra las enfermedades. Su objetivo es destruir todas las células cancerosas, independientemente de su posición en el cuerpo, evitando la división celular. Pueden tener efectos en todo el cuerpo. Con este tipo de tratamiento, el paciente puede curarse para siempre.

Hay fitoterapeutas especialistas con los que puedes contactar para un buen seguimiento natural.

Por favor escribanos para preguntar tu problema. Entregamos por todos los países

 22962947890

Haga clic para contactarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
1 + 2 =


repartir
repartir