Sélectionner une page

Hemofilia Tratamiento Natural Plantas. La hemofilia  es la incapacidad de la sangre para coagularse: en caso de sangrado, el flujo no puede detenerse o con gran dificultad. Las consecuencias son importantes, con hemorragias graves en caso de lesión y, en ocasiones, hemorragias espontáneas, especialmente en las articulaciones.

Hay varios tipos de hemofilia relacionados con la deficiencia del factor de coagulación:

  • hemofilia A (hemofilia clásica) corresponde a una mutación del gen del factor VIII,
  • la hemofilia B corresponde a una mutación del gen del factor IX y
  •  hemofilia C es una mutación del gen del factor XI.

Los niños se lo sufren, pero las niñas que portan la mutación también pueden tener una forma generalmente menor de la enfermedad, la forma sintomática de la hemofilia A en la mujer portadora.

Los pacientes con hemofilia pueden tener hemorragias internas o externas.  En los casos más recientes, ocurren en los músculos del brazo superior, antebrazo, psoas, muslo y  pantorrilla: rodillas, codos y tobillos, así como y  pantorrilla.

Cuando el sangrado de la articulación se repite, la articulación puede dañarse y provocar dolores en el paciente.  También notamos que  las hemorragias repetidas pueden ocasionar otros problemas de salud, tales como artritis con afectación del cartílago, que puede llegar a hacerse crónica, deformando la articulación o anquilosis con pérdida de la función articular. Sin embargo la gravedad de la hemofilia depende del porcentaje de actividad del factor de coagulación que sea deficiente.

Por favor escríbanos

Los orígenes de la enfermedad

La sangre contiene proteínas llamadas factores de coagulación, que permiten que se forme un coágulo de sangre y, por lo tanto, detienen el sangrado. Las mutaciones gen impiden la producción de estas proteínas

Hemofilia Factores de riesgo

¿Qué es la hemofilia Causas y síntomas?, Hemofilia Tratamiento Natural Plantas,
¿Cuál es la causa de la hemofilia?¿Cómo se puede detectar la hemofilia?
¿Qué es hemofilia y qué tipos hay?

La hemofilia es causada por genes ubicadas en el cromosoma X. Es un enfermedad genética cotambién llamada  herencia recesiva ligada al X”. Esto implica que un hombre enfermo transmitirá el gen alterado solo a sus hijas, quienes pueden transmitirlo, con un 50% de riesgo, a sus hijas y niños. Como resultado, la enfermedad afecta casi exclusivamente a los hombres, pero las mujeres son portadoras. Aproximadamente el 70% de los casos de hemofilia tienen antecedentes familiares.

Por favor escríbanos

Tratamiento Natural para curar la hemofilia

La hemofilia es una enfermedad que debe prevenirse para evitar el riesgo de trauma, porque si ocurre un sangrado, el problema debe tratarse lo más rápido posible. Los tratamientos médicos existen pero no curan definitivamente, además son restrictivos. Por ejemplo, se utiliza plasma sanguíneo congelado o extractos de plasma liofilizado (para asegurar su conservación), o incluso crioprecipitado (concentrado preparado a partir de sangre fresca). Además de estos tratamientos médicos, la hemofilia se puede tratar con plantas, es decir, un tratamiento natural que encontrarás con nosotros.
Comprender mejor la enfermedad con este enlace https://www.healthline.com/health/es/suenos-precognitivos
Por favor escríbanos

 

repartir
repartir