La Cardiopatía Isquémica Enfermedad Isquémica Del Corazón

La Cardiopatía Isquémica Tratamiento Natural . La cardiopatía isquémica se caracteriza por una cantidad insuficiente de sangre transportada al músculo cardíaco (miocardio), lo que conduce a una reducción del suministro de oxígeno a las células del corazón.

Únase a mí en el teléfono WhatSapp

agamicdc@gmail.com

La Cardiopatía Isquémica

Investigaciones relacionadas:

¿Qué provoca la cardiopatia isquémica?, ¿Cómo se manifiesta la cardiopatia isquémica?, ¿Qué es enfermedades isquémicas del corazón?, ¿Cómo se cura la isquemia cardiaca?, ¿Qué tan grave es la cardiopatia isquemica?, ¿Cuánto tiempo puede vivir una persona con cardiopatía isquémica?, ¿Cuáles son las enfermedades del corazón? Cardiopatía isquémica: causas, síntomas y tratamiento, ¿Cuánto tiempo puede vivir una persona con cardiopatia isquémica?

La Cardiopatía Isquémica Tratamiento Natural

Las Causas de la cardiopatía isquémica

La falta de oxigenación del corazón se debe con mayor frecuencia a la aterosclerosis de las arterias coronarias. Esto significa que una placa de ateroma compuesta esencialmente por lípidos se ha depositado en la pared de las arterias que irrigan el corazón. Esta placa de ateroma obstruye gradualmente las arterias coronarias hasta privar al corazón de oxígeno. El riesgo de la enfermedad coronaria aumenta con la edad. El género juega un papel: las mujeres tienen cuatro veces menos probabilidades de sufrir un infarto que los hombres antes de la menopausia. Después de la menopausia, ambos sexos son iguales.

Si no podemos hacer nada contra la edad o el sexo, todavía debemos actuar en: la higiene de la vida. “La enfermedad se debe en gran medida a factores de riesgo cardiovascular: tabaco, hipertensión arterial, diabetes o sedentarismo”, confirma la Dra. Manzo-Silberman. Otros factores contribuyentes: el estrés y la obesidad. Todos ellos son enemigos de las arterias, dañándolas poco a poco. En las sombras, hasta la llegada de las complicaciones, a veces dramáticas.

Contacto  del  centro  22962947890

La Cardiopatía Isquémica Tratamiento Natural

Síntomas de la cardiopatía isquémica

“La cardiopatía isquémica puede ser completamente silenciosa”, advierte la Dra. Manzo-Silberman. Por lo tanto, permanece asintomática durante muchos años, incluso si en la sombra, las arterias coronarias están doloridas. Hasta que aparecen sus dos principales manifestaciones: angina de pecho o infarto de miocardio.

Angina de pecho

La angina de pecho, o angina, tiene signos de advertencia fácilmente reconocibles: dolor en el pecho desencadenado por el esfuerzo, que cede rápidamente en reposo. El paciente tiene la impresión de que su tórax está atrapado en un tornillo de banco. Debido a que el calibre de las arterias coronarias se estrecha, el miocardio ya no recibe suficiente oxígeno para el esfuerzo que implica. Un médico debe ser consultado rápidamente.

El infarto

Aún más grave, el infarto de miocardio es una emergencia que pone en peligro la vida. Porque en este caso, una arteria coronaria se bloquea completamente, de repente. Parte del miocardio, que ya no recibe oxígeno en absoluto, se destruye. El dolor de pecho es intenso. Y a diferencia de la angina, no cede al descanso. Llame al 15 inmediatamente.

Haga clic para contactarnos

Entregamos por todos los países

Estilo de vida y remedios caseros

Cambiar el estilo de vida es una parte importante del tratamiento. Para llevar un estilo de vida saludable para el corazón Tiene que:

Dejar de fumar. Hoy en día, el tratamiento para dejar de fumar está disponible en medicina natural y funciona muy bien.

Control los trastornos de salud de fondo. Tratar las enfermedades o los trastornos que pueden aumentar el riesgo de isquemia miocárdica, como diabetes, presión arterial alta y alto nivel de colesterol en sangre.

Siga una dieta saludable. Limite la ingesta de grasas saturadas y la mayor cantidad de cereales integrales, frutas y verduras. Conoce tus niveles de colesterol y a veces pregúntale al médico si los ha reducido al nivel recomendado.

Hacer ejercicio. Puedes hablar con tu médico acerca de comenzar un plan de ejercicios seguro para mejorar la irrigación sanguínea al corazón.

Mantén un peso saludable. Si quieres pagar más, consulta recetas naturales para perder peso.

Reducir el estrés en técnicas prácticas que son beneficiosas como la relajación muscular y la respiración profunda, tomarse un tiempo para relajarse, un paso en la música también ayuda a reducir el estrés.

Es importante hacerse exámenes médicos con regularidad. Algunos de los principales factores de riesgo de la isquemia miocárdica —colesterol alto, presión arterial alta y diabetes— no presentan ningún síntoma en la primera etapa. Detección y tratamiento oportunos pueden sentar las bases para una vida con mayor salud cardiovascular.

La Cardiopatía Isquémica Tratamiento Natural 

El objetivo del tratamiento de la isquemia miocárdica es mejorar el flujo sanguíneo al músculo cardíaco. Según la gravedad de la afección, el médico podría recomendar medicamentos, cirugía o ambos. Sin embargo, existe un tratamiento natural a base de plantas que puede curar al paciente. Póngase en contacto con nosotros si desea tener este tratamiento.

Haga clic para contactarnos

Entregamos por todos los países

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
22 − 13 =


repartir
repartir