Sélectionner une page

Recetas Naturales Recetas Caseras Para Curar. Tisana Debilidad Sexual, Eyaculación Precoz, Fatiga General, Hipotensión, Estado Febril.

Producto: Tomar una cucharadita de polvo de Moringa + Dos nueces moscadas.

Instrucciones de uso: Masticar correctamente y tragar el conjunto, de 2 a 3 veces al día.

Nota: Tanto los jóvenes como los adultos disfrutarán con razón de este producto.

Haga clic para contactarnos

Entregamos por todos los países

Recetas Naturales Recetas Caseras Para Curar

Ayuda memoria para padres, alumnos y estudiantes.

Productos: Polvo de hojas secas de Moringa, buena miel y un limón maduro.

Instrucciones de uso: las mañanas, hacer una mezcla homogénenenea de una cucharada de sopa del polvo de una cucharada de la miel y del jugo de limón y después beber o chupar.

NB: El centro puede proporcionarle todo lo que necesita en los remedios, pero ya puede plantar algunos arbustos de la vida, muy útiles a saber: Moringa oleifera, papaya, laurel rosa y limonero.

Únase a mí en el teléfono WhatSapp

agamicdc@gmail.com

Parto fácil.

Producto: recuperar una hoja seca de papaya que se ha caído sola (el efecto sigue siendo radical si por casualidad ves la hoja caída), transformarla en polvo y conservar.

Indicaciones: A los primeros signos de parto, hierva y beba rápidamente un vaso.

Cuidado para la madre joven

Tomar moringa en polvo como suplemento dietético a razón de una cucharada con las comidas, de dos a tres veces al día. Tendrás leche suficiente y de muy buena calidad para tu bebé.

Té de Hierbas Hepatitis B

Té de Hierbas Hepatitis B, Fiebre y Malaria

Productos: una papaya verde, raíces de papaya, hojas frescas de papaya, una raíz pequeña de moringa, 3 limones para cortar por la mitad, hojas frescas de moringa, raíces de palma de coco si las encuentra y una olla grande.

Nota; tomar té de hierbas 46 para una cura permanente

Preparación: Colocar todo en la olla, las hojas en la última posición, agregar agua y hervir todo.

Modo de empleo: Beber un vaso de cerveza, 2 a 3 veces al día. Agregue agua cada vez y hierva todo una vez al día. 10 días de tratamiento.

Para el dolor de garganta, hervir una o dos cucharadas de buena miel en un tazón grande de agua durante unos minutos. Tomar cada hora tres o cuatro cucharadas de esta preparación.

–En caso de digestión estomacal difícil, poner media cucharada de buena miel en un vaso de agua hirviendo. Tome cada hora una cucharada de sopa. Observar una dieta moderada.

–Contra la aerofagia y las remisiones, tomar una cucharada de hinojo cortado fino con una cucharada de miel. Hervir durante 20 minutos en un tazón de agua. Tomar cada dos horas, dos cucharadas.

Intoxicación Remedio Natutal

– Contra la intoxicación o el envenenamiento: si se ha ingerido veneno o alimentos tóxicos, tomar de dos a cuatro cucharadas de miel pura. La miel no tolera ningún veneno en el estómago.

– Para los ojos: La miel es un gran purificador y potenciador de los ojos. Hervir una cucharadita de miel en media taza de agua durante cinco minutos. A continuación se sumerge una pequeña compresa ocular que se aplica a los ojos.

–En caso de hipo, si es causado por un resfriado o catarro, hervir una cucharadita de buena miel en un vaso de agua. Es un gran gargarismo.

–Para los abscesos: tomar mitad miel, mitad harina blanca; revolver la mezcla añadiendo un poco de agua caliente. Este ungüento debe ser bastante sólido. Untar la parte cada noche.

–Adelgazamiento: una cucharada de sopa de miel, una hora antes de cada una de las tres comidas principales.

-Anemia: Una cucharada de miel añadida a dos cucharadas de jugo de limón por la mañana en ayunas.

–Afonía: hervir la cebolla en jugo de limón durante diez minutos, endulzar con miel. Tomar una copa en madeira, 3 veces al día.

Depresión nerviosa: una cucharada de miel y una cucharada de jugo de limón todas las noches a la hora de acostarse.

-Diarrea: el polen regula las funciones intestinales.

–Dolores gástricos: la miel los atenúa, ya procedan de la úlcera, de la hipoacidez o de la hiperacidez.

– Dolores musculares: tomar una cucharada de sopa de miel natural por la mañana y por la noche. -Depurativo: Tomar una cucharada de miel en tres cucharadas de jugo de limón cada mañana en ayunas durante 7 días.

–Envenenamiento: absorber agua con miel: Dos cucharadas de miel añadir a dos cucharadas de jugo de limón en medio litro de agua.

–Debilidad del corazón: una cucharada de miel de vez en cuando. La miel es un buen estimulante del corazón.

–Fatiga intelectual: una cucharada de miel y una cucharada de jugo de limón maduro en un poco de agua . todo debe ser de un cuarto de litro. Beber todo en una sola toma.

-Fiebre: Hacer una cura de agua de limón.

-Mujer embarazada: tomar una cucharada de miel y una cucharada de jugo de limón, 3 veces a la semana, el mayor tiempo posible.

Diabetes. Tomar en medio de cada comida el jugo sin azúcar de un limón maduro. O tomar todas las mañanas okra empapado en una tasa de agua 15 minutos antes de la ingesta.

Hemorroides. Hacer aplicaciones en el ano de las compresas de agua fuertemente limonada.

Hemorragia nasal. Almohadilla de algodón empapada en jugo de limón.

Hipertensión. Tomar el jugo de un limón maduro en un vaso de agua caliente, dos veces al día.

Únase a mí en el teléfono WhatSapp

agamicdc@gmail.com

repartir
repartir