Sélectionner une page

Remedio 045: Tratamiento natural para las infecciones del tracto urinario

30.00

El tratamiento natural de las infecciones del tracto urinario es posible con plantas depurativas y antibacterianas. De hecho, las infecciones repetidas del tracto urinario se tratan mejor con plantas. Si sufre repetidamente de Enfermedad gonocócica, Candida albicans, Trichomonas, Chlamydia o Cistitis, entonces ha venido al lugar correcto.

UGS : 045 Catégories : ,

Description

Infecciones urinarias tratamiento natural. El tratamiento natural de las infecciones del tracto urinario es posible con plantas depurativas y antibacterianas. De hecho, las infecciones repetidas del tracto urinario se tratan mejor con plantas. Si sufre repetidamente de Enfermedad gonocócica, Candida albicans, Trichomonas, Chlamydia o Cistitis, entonces ha venido al lugar correcto. Nuestro tratamiento fue creado para usted y necesita actuar rápido, muy rápido.

Investigaciones relacionadas: Tratamiento natural para las infecciones del tracto urinario, ¿Cómo quitar infección de orina rápido? que es hemofilia, infeccion del tracto urinario, qué tomar para infeccion urinaria mujer sin receta? infeccion urinara, qué infusión es buena para la infeccion de orina?, causas sintomas y prevencion, remedios caseros para el tracto urinario, tratamiento natural tracto urinario, como curar el tracto urinario, infecciones urinarias tratamiento natural

Remedio natural para las infecciones urinarias

El remedio trata eficazmente las infecciones del tracto urinario de origen bacteriano. El remedio mata los gérmenes involucrados y los elimina rápidamente. Incluso si está utilizando un tratamiento médico, es ventajoso combinar nuestro remedio para evitar el riesgo de recurrencia.

 Presentación

Polvo en sobre o frasco de 50g

Composiciones :

El remedio está compuesto por raíces, corteza, hojas, frutos y productos antibióticos y fuertemente depurativos. Está elaborado con extractos de plantas medicinales ecológicas de probadas virtudes.

Precio: 30 €

Infecciones urinarias tratamiento natural

Efectos terapéuticos.

El remedio cura las infecciones bacterianas de la enfermedad gonocócica, candida albicans, tricomonas, clamidia, estafilococos, etc. El té de hierbas extermina los microbios, los evacua, limpia el medio ambiente y refuerza las defensas naturales del organismo. No tengas miedo de nuestros remedios. Realmente se han curado y esto no es una broma. Por favor, asócieme con su tratamiento.

Contacto del centro

Por favor escríbanos por sus preocupaciones

Tenemos el control perfecto de las plantas

Indicaciones

Clamidia, Candida albicans, Trichomonas, Staphylococcus aureus,

 Modo de empleo :

Hervir una cucharada del polvo en un litro de agua, enfriar y colar. Mantener la calma. Beber medio vaso, 3 veces al día. Agrega el jugo de un limón maduro al jugo. Dos semanas de tratamiento.

 Nota: Ver también https://www.ewebio.com/boutique/infections-de-staphylocoques/

Recomendación

Las enfermedades asociadas con una infección del tracto urinario funcionan de diferentes maneras. Evite la automedicación. Nunca podrás ser por el daño que estás sufriendo. Se debe consultar a un médico para que el diagnóstico sea seguro. Haga clic aquí para comprender cómo funcionan las bacterias

Visite http://www.dawabio.com

Las enfermedades asociadas con una infección del tracto urinario funcionan de diferentes maneras. Evite la automedicación. Nunca podrás ser por el daño que estás sufriendo. Se debe consultar a un médico para que el diagnóstico sea seguro. Haga clic aquí para comprender cómo funcionan las bacterias

Visite http://www.dawabio.com

Contacto del centro

Informations complémentaires

Poids 50 g

Avis

Il n’y a pas encore d’avis.

Soyez le premier à laisser votre avis sur “Remedio 045: Tratamiento natural para las infecciones del tracto urinario”

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Résoudre : *
25 − 11 =


repartir
repartir