Sélectionner une page

Remedio 060: Infertilidad femenina. Recetas para quedar embarazada rápidamente

55.00

Infertilidad femenina. Recetas para quedar embarazada rápidamente: el té de hierbas 060 regula el ciclo del período, promueve la ovulación, mejora la calidad del moco cervical y hace que las mujeres sean fértiles. Buen remedio. Remedio ideal para quedar embarazada de forma natural y tener un bebé. La mujer estéril volverá a ser muy fértil hasta el punto de tener gemelos.

600 en stock

Description

Infertilidad femenina. Recetas para quedar embarazada rápidamente: El remedio 060 trata la esterilidad de causa no orgánica en mujeres. En caso de fibroma o quiste, tomar té de hierbas N ° 10 adaptado a estas situaciones. La infusión es eficaz en casos de trompas bloqueadas, falta de ovulación, moco cervical defectuoso, períodos sucios, problemas hormonales. En caso de duda, consulte a su médico.

Por favor escríbanos para conseguir este tratamiento

Whatsapp 22962947890

Recetas para quedar embarazada rápidamente

FICHA TÉCNICA

No dude en escribirnos para discutir con nosotros +22962947890

Peso 50g
Composiciones Extractos vegetales
Propriedades Antiinflamatorio, antibiótico, vasodilator, emoliente, inmunoreconstituyente, antioxidante, etc.
Principios activos Taninos, flavonoides, etc.
Presentacion Polvo en sobre o frasco
Manual

 

Lee las instrucciones
Indicación Probóscides bloqueadas, esterilidad feminino, ausencia de un huevo, defecto del moco servical, períodos irregulares
Efectos secundarios

 

Ninguno
Duración de tratamiento Tres meses renovables
Precio 55 euros

Visite nuestra  TIENDA

Quedar Embarazada Remedios Caseros

MÁS INFORMACIÓN

Déjanos un mensaje +22962947890

Presentación

-polvo en sobre o tarro de 50g

Composición

– Extractos de plantas

Sustancias activas

– taninos, flavonoides, etc.

Precio: 50 €

Por favor escribanos para preguntar tu problema. Entregamos por todos los países

Contacto  del  centro  22962947890

Efectos terapéuticos del producto para la infertilidad femenina

Infertilidad femenina. Recetas para quedar embarazada rápidamente: El té de hierbas N ° 060 trata la esterilidad femenina, regula el ciclo menstrual, promueve la ovulación, desatasca las trompas, mejora la calidad del moco cervical y hace que las mujeres sean fértiles. La infusión es eficaz en casos de trompas bloqueadas, falta de ovulación, moco cervical defectuoso, períodos sucios, problemas hormonales. En caso de duda, consulte a su médico.

Indicaciones

Infertilidad femenina, trompas obstruidas, ausencia de ovulación, períodos irregulares, defecto del moco cervical,

 Modo de empleo:

Infertilidad femenina. Recetas para quedar embarazada rápidamente

Hervir una cucharada del polvo en un litro de agua, enfriar y colar. Mantener la calma. Beber medio vaso, 3 veces al día durante seis meses. Agrega el jugo de un limón maduro al jugo. Recupere el control antes de interrumpir el tratamiento por completo.

Visite www.africbio.com

Buen remedio para destapar las trompas obstruidas, facilitar la ovulación y la concepción. Permite que una mujer quede embarazada rápidamente.

Nota: el té de hierbas 060 regula el ciclo del período, promueve la ovulación, mejora la calidad del moco cervical y hace que las mujeres sean fértiles. Buen remedio. Remedio ideal para quedar embarazada de forma natural y tener un bebé. La mujer estéril volverá a ser muy fértil hasta el punto de tener gemelos. Tan rápido y bueno.

Infertilidad femenina. Recetas para quedar embarazada rápidamente. Si estás deseando tener un bebé, el remedio 60 es una buena solución. Por favor averígüelo.

Ponte en contacto con nosotros +22962947890

 

¿Cuáles son los problemas hormonales de la mujer?

Los problemas hormonales de la mujer son una causa de infertilidad frecuente.
Amenorrea, trastornos en la regla, alteraciones en la tiroides, hiperprolactinemia… ¿Te suenan? Son algunos de los problemas hormonales que se pueden presentar en la mujer.
A través de las pruebas diagnósticas femeninas, es posible detectar lo que está ocurriendo en el cuerpo de la mujer para que no ovule de manera correcta y que, por tanto, no logre quedarse embarazada naturalmente como otras mujeres. Estas pruebas, entre las que encontramos analíticas y diversos estudios, sirven para determinar qué tipo de alteración hormonal tiene la mujer y, de esta manera, seleccionar el tratamiento más adecuado para solucionarlo.

Una alteración de la ovulación puede estar ocasionada por razones fisiológicas o relacionadas con una alteración en la hipófisis, que es la parte del cerebro que regula las hormonas.
Cuando la regla no llega en el momento que debería llegar, puede ser por dos razones: bien porque existe un embarazo, o bien porque existe una razón por la que el cuerpo no está funcionando de manera correcta.
Las alteraciones hormonales más comunes en la mujer son las siguientes:

Amenorrea

Un ciclo menstrual se considera normal cuando tiene una duración de entre 21 y 35 días. Sin embargo, cuando este, normalmente, tiene una duración mayor, es posible que exista una razón por la que se esté alargando, que debemos identificar para poder ayudar al cuerpo a que funcione de manera correcta.
La amenorrea es la ausencia de menstruación, de carácter permanente o temporal, durante el tiempo que equivaldría a 3 ciclos o a un periodo de 6 meses.
La amenorrea puede ser primaria, es decir, cuando una mujer nunca ha tenido la regla a una edad de entre 14 y 16 años; o secundaria, es decir, cuando después de haber tenido reglas, estas desaparecen durante 6 o más meses. Y puede tener origen en el cerebro (hipotálamo e hipófisis), responder a un fallo ovárico o estar en la zona genital (vagina y útero).
Cuando, tras la aparición de la amenorrea, se descarta el embarazo, las causas más frecuentes de esta suelen ser trastornos como el síndrome de ovario poliquístico, la hiperprolactinemia o el fallo ovárico, entre otras.

Ponte en contacto con nosotros +22962947890

Menopausia precoz

La menopausia es el proceso por el que la mujer va dejando, poco a poco, de tener la menstruación, para dar comienzo a una nueva etapa de su vida durante la madurez. Se produce entre los 45 y los 55 años, aproximadamente, y con ella comienza el climaterio, momento en el que la mujer abandona su etapa fértil.
La menopausia precoz puede aparecer antes de los 40 años, perjudicando así a la fertilidad de la mujer. Tal y como te contamos en este otro post, cuando existen antecedentes familiares, hay mayor probabilidad de que se desarrolle, así como en casos de enfermedades autoinmunes o hipotiroidismo. A pesar de ello, en la práctica totalidad de los casos la menopausia precoz no tiene una causa concreta.

Haga clic para contactarnos

Alteración del perfil hormonal: hiperandrogenismo

El hiperandrogenismo consiste en que la mujer tiene un elevado nivel de andrógenos, es decir, de hormonas típicamente masculinas, como la testosterona.
Esta alteración hormonal produce hirsutismo, un exceso de vello oscuro y espeso que comienza a poblar zonas en las que típicamente prolifera el vello masculino, como la barbilla, el labio superior, los brazos, la parte baja de la espalda, la línea alba o las areolas mamarias. También pueden aparecer signos de calvicie, problemas de acné, irregularidad menstrual, diabetes tipo 2 o hipertensión arterial, entre otros.
Una de las causas más frecuentes del hiperandrogenismo es el síndrome de ovario poliquístico (SOP), aunque este también puede estar en raras ocasiones ocasionado por la aparición de un tumor ovárico o suprarrenal o no tener una causa identificada.

Haga clic para contactarnos

Alteraciones en tiroides: Disfunción tiroidea

Conocidas como hipertiroidismo e hipotiroidismo, las alteraciones de la tiroides pueden provocar ciclos menstruales irregulares y perjudicar a la fertilidad de la mujer. Es importante, además, tener bajo control la tiroides antes y durante el embarazo, ya que esta se asocia a una mayor morbilidad y mortalidad materno-fetal.
La tiroides es una glándula situada en la parte anterior del cuello y su función es regular las hormonas relacionadas con el sistema endocrino. En el hipotiroidismo, la tiroides funciona más despacio de lo que debería y, por el contrario, en el hipertiroidismo, la tiroides funciona por encima de lo que debería. En ambos casos, estos cambios pueden desencadenar alteraciones en el peso, cansancio, debilidad general, depresión, estreñimiento, irritabilidad.

Haga clic para contactarnos

Hiperprolactinemia

Cuando la prolactina está alta, puede provocar amenorrea, y es un problema frecuente de fertilidad.
La prolactina es la Hormona encargada de la producción de leche Materna. Si se desea quedar embarazadas, la prolactina debe estar en niveles normales, por Debajo de 25 ng/ml.
La hiperprolactinemia puede tener Origen en varias causas. Por un Lado, puede estar ocasionada por la Toma de Medicamentos como antidepresivos, antipsicóticos, hormonales u opiáceos, entre otros. Por otro Lado, su Origen puede estar en causas fisiológicas, como el estrés, la falta de Sueño, la lactancia, el embarazo… Y, además, puede ser consecuencia de otras Enfermedades, como tumores, Síndrome de ovario poliquístico, hipotiroidismo.

Ponte en contacto con nosotros +22962947890

¿Qué es la hiperprolactinemia?

La hiperprolactinemia se define por los niveles de prolactina (a menudo denominada PRL) en la sangre por encima del límite superior de lo normal, tanto en hombres como en mujeres. Las células prolactinas están esencialmente bajo el control de la dopamina hipotalámica que ejerce un efecto frenador directo a través del receptor de la dopamina. La principal – si no exclusiva – acción fisiológica de la prolactina se ejerce en la mujer: la elevación progresiva de la prolactina en la sangre durante el embarazo establece las condiciones de la lactancia del posparto. La prolactina no tiene una acción fisiológica conocida en humanos. La prolactina inhibe la actividad de las neuronas hipotalámicas de GnRH (hormona liberadora de gonadotropina), por lo que su aumento crónico en la sangre provocará una insuficiencia gonadotrópica en hombres y mujeres.

La hiperprolactinemia es el resultado más frecuente de un tumor hipofisario benigno: adenoma de prolactina. Este es de volumen variable, a menudo inferior a 10 mm (se habla de «microadenoma»), más raramente superior (se habla de «macroadenoma»).

Por favor escríbanos para conseguir este tratamiento

Whatsapp 22962947890


Entender el síndrome de ovario poliquístico

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) se debe a un trastorno hormonal de origen ovárico y/o central (en el cerebro). Provoca una producción excesiva de andrógenos, especialmente de testosterona, que normalmente se producen en pequeñas cantidades en el organismo femenino. El resultado es un aumento de los niveles de testosterona en la sangre de las mujeres afectadas.

El nombre de esta enfermedad proviene de su descripción, realizada en los años 30, basada en la observación de lo que se pensaba que eran quistes en los ovarios de las pacientes. En realidad, se trataba de multitudes de folículos con un desarrollo inacabado.
Ciclos irregulares, aumento del pelo y trastornos metabólicos

Por favor escribanos para preguntar tu problema. Entregamos por todos los países

Contacto  del  centro  22962947890

Quistes ovaricos 

El SOP afecta aproximadamente al 10% de las mujeres, pero sus síntomas son muy variables de una paciente a otra: la enfermedad puede manifestarse de manera muy leve, como ser muy incapacitante.

El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es la enfermedad hormonal más frecuente en mujeres en edad fértil. Puede causar trastornos de la fertilidad y del vello (hirsutismo), así como complicaciones metabólicas (diabetes). Hasta la fecha, no existe un tratamiento específico. Pero las investigaciones en curso podrían cambiar la situación mejorando la comprensión aún imperfecta de los mecanismos que originan esta enfermedad.

El SOP afecta aproximadamente al 10% de las mujeres, pero sus síntomas son muy variables de una paciente a otra: la enfermedad puede manifestarse de manera muy leve, como ser muy incapacitante.

Ovarios poliquisticos Los síntomas son los siguientes

Trastorno de la ovulación: la rareza o la ausencia de ovulaciones (disovulación o anovulación) se traduce en ciclos irregulares, largos más de 35-40 días, incluso en la ausencia total de menstruación (amenorrea). Estos trastornos causan infertilidad en aproximadamente la mitad de las mujeres con SOP.
Hiperandrogenia: la producción excesiva de testosterona se traduce en una hiperpilosidad en el 70% de las mujeres con SOP, acné y caída del cabello (alopecia).
Síndrome metabólico: la adiposidad excesiva causada por la hiperandrogenia predispone a la resistencia a la insulina y a la diabetes. Las pacientes también presentan un aumento del riesgo de hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares.

Por favor escríbanos

Por favor, descubre estos remedios

https://africaplantas.com/produit/trompas-obstruidas-tratamiento-natural/

https://africaplantas.com/produit/remedio-natural-para-mioma/

El tratamiento de fibromas, miomas y quistes con en 4 lados

Por el momento la medicina moderna no es muy eficaz en el tratamiento de estas enfermedades. En muchas mujeres que fueron operadas, los fibromas reaparecieron después de un tiempo.

Por el contrario, los tratamientos a base de hierbas se ven más eficaces especialmente los tratamientos a base de fruta de 4 lados.
Ingredientes:

6 frutos de Tetrapleura (4 lados)
pimienta larga africana
4 litros de agua
Polvo de securidaca longepedunculata
un apretón de clavo si es necesario
una bomba de purga

Preparación

Triturar las pimientas largas africanas para obtener un polvo. A continuación, hervir los 4 litros de agua, bajar del fuego. A continuación, añadir todos los ingredientes, que se deja fermentar durante 24 horas.
Utilización

Utilizar este líquido purgado 4 veces por semana, es decir, cada 2 días. La purga se realiza muy temprano en la mañana con el estómago vacío y se acuesta boca abajo durante al menos 30 minutos si es posible.
Tan pronto como el agua terminada añadir 2 frutas de 4 lados y 4 litros de agua. Hervir de nuevo durante 20 min y continuar el mismo tratamiento.

Entregamos por todos los países

Ponte en contacto con nosotros +22962947890

Informations complémentaires

Poids 50 g

Avis

Il n’y a pas encore d’avis.

Soyez le premier à laisser votre avis sur “Remedio 060: Infertilidad femenina. Recetas para quedar embarazada rápidamente”

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Résoudre : *
11 − 2 =


repartir
repartir