Sélectionner une page

Remedio 133: Tradición positiva, Incienso de purificación, protección

En una situación de pérdida de confianza en uno mismo, en una situación de inseguridad, en una situación de persecución, en una situación de hechizo o posesión, el uso correcto de este incienso cambiará por completo tu vida. Esto no es fetichismo o idolatría, sino una cuestión de fe en la misericordia de Dios.

Catégorie :

Description

Remedio 133: Tradición positiva, Incienso de purificación, protección

Tradición positiva Incienso de purificación protección:

El producto

El Remedio 133: Es muy eficaz para purificar, desenredar, hechizar a una persona poseída de un espíritu maligno, de un marido o mujer de noche, de un hechizo, etc. Bueno para destruir un hechizo, eliminar un hechizo malo, desentrañar situaciones desesperadas y liberar lugares, casas y tiendas etc. Su uso debe ser sistemático en las casas porque siempre hay espíritus que deambulan por las casas buscando presas fáciles. En una situación de pérdida de confianza en uno mismo, en una situación de inseguridad, de persecución, de hechizo. El uso correcto de este incienso cambiará por completo tu vida. Esto no es fetichismo o idolatría, sino una cuestión de fe en la misericordia de Dios.

¿Qué más saber?

Dios es amor y con un poco de hígado en Dios por la vía del amor Divino llegarás al yo, el plano superior de Dios donde el espíritu manda a la materia por el poder de la palabra, del pensamiento dirigido, de la visualización y de la imaginación. El único camino que lleva a Dios el « MAHU, el YAVE, el JEHOVA, el YO SOY EL QUE SOY » es el camino del amor, el camino de la caridad y no hay otro camino para llegar al YO.

Religión y amor

Ninguna religión tiene la prerrogativa de la verdad y solo el amor es la religión universal revelada a todas las personas de acuerdo con su práctica durante miles de años. La única religión de Dios es el amor y eso es todo. Centrémonos en el amor y la caridad y evitemos las guerras religiosas. Practica el amor en la religión que has elegido y, a través de tu estilo de vida, sé un testimonio vivo del amor de Dios. Haz lo que debes hacer con amor para hacer avanzar a la humanidad y te encontrarás en el Cielo.

Todos nos encontraremos allí con alegría y amor por la gracia de Dios. Nos serviremos al Todopoderoso, el Creador Supremo, el único Dios de Amor. Solo hagamos lo correcto con paciencia y amor, seamos seres de luz y esperanza. Bueno para resolver situaciones de hechizo en el hígado de Dios a través del amor manifestado en un alma consagrada, una entidad superior, un profeta, un espíritu y por excelencia encarnado en Cristo Jesús. Cuanto más practicas el amor, más se purifica tu mente, más irradias, más se rodea. Tu aura de luz divina y más te acercas a Dios sin siquiera igualarlo.

Tradición positiva Incienso de purificación protección

FICHA TÉCNICA

Peso 50g
Composiciones Incienso, resina, mirra, benjuí, estoraque, incienso, sándalo, gardenia sagrada, guila, azufre, extractos de plantas y minerales, etc.
Propiedades Antiséptico, antiinflamatorio, desintoxicación espiritual, lavado,
Principos activos Taninos, resinas, oraciones y elementos específicos
Presentación Polvo en sobre o frasco
Manual Lee instrucciones
Indicaciones Psoriasis, eczema, acné, sarna, picor, dolor, rigidez, herpes, Posesión, hechizo, enfermedad extraña, marido nocturno, visión fantasma, pesadilla, depresión, necesidad de protección, exorcismo, parálisis nocturna, pistola nocturna, sensación de inseguridad, miedo, pérdida de la confianza en sí mismo, bloqueo profesional, necesidad de purificación, necesidad de espiritualidad. lavado, etc.
Duración  del tratamiento 21 días renovables a voluntad o uso ocasional
Precio unitario 30 euros

 MÁS INFORMACIÓN

Haga un clic para discutir con nosotros

 Remedio 133: Tradición positiva, Incienso de purificación, protección.

Libre, ahuyenta a los espíritus malignos, magos, maridos nocturnos, fantasmas, espíritus errantes, etc.

Presentación

Polvo en sobre de 50g

Composición

Incienso, resina, mirra, benjuí, estoraque, incienso, sándalo, gardenia, extractos vegetales y minerales, etc.

Sustancias activas

Taninos, resinas, oraciones y elementos específicos de vibraciones positivas.

Precio: 30 €

Los efectos terapéuticos del incienso.

El Remedio 133: Tradición positiva, Incienso de purificación, protección, desencanto desencata, protege, promueve el sentido de responsabilidad, constancia y fidelidad. Este incienso protege contra las fuerzas negativas durante el sueño, favorece la siesta. Es muy eficaz contra las pesadillas. Donde arde nuestro incienso, ningún ave de mal agüero puede cruzar sin caer al suelo. Quema nuestro incienso y asegúrate de que tu hogar esté bajo la protección divina.

Además de su carácter protector del lugar, nuestro incienso perfuma gratamente la casa, atrae muchas vibraciones positivas. Tenemos mencionar suerte, amor, clarividencia, purifica las almas errantes y perdidas. Un niño parece estar hechizado, alabando el lugar para observar su liberación instantánea. Es una maravilla divina que no está asociada con ninguna creencia excepto con el hígado. Las almas errantes y perdidas, los espíritus malignos, el mal de ojo, etc. No tendrán nada más que ver contigo, ni en ti ni a tu alrededor.

 Indicaciones

Posesión, hechizo, enfermedad extraña, marido nocturno, visión fantasma, pesadilla, depresión, necesidad de protección, exorcismo, parálisis nocturna, pistola nocturna.

Sensación de inseguridad, miedo, pérdida de la confianza en sí mismo, bloqueo profesional, necesidad de purificación, necesidad de espiritualidad. lavado, etc.

Modo de empleo:

Lea el prospecto

Nota: En una situación de pérdida de la confianza en uno mismo, de inseguridad, de persecución, de hechizo o posesión. El uso correcto de este incienso cambiará por completo tu vida. Esto no es fetichismo o idolatría, sino una cuestión de fe en la misericordia de Dios.

Lavado, protección, purificación, relajación y ayuda espiritual. Descubra qué incienso puede cambiar su vida.

https://www.afriquebio.com/boutique/les-encens-actifs/tisane-n-133-encens-actif-de-lavage-desenvoutement.html

https://www.ewebio.com/boutique/remede-133-tradition-positive-encens-de-purification-protection/

El incienso purificador será útil para purificar un nuevo hogar, un lugar de trabajo, una persona hechizada. Descubra la receta y el remedio.

Avis

Il n’y a pas encore d’avis.

Soyez le premier à laisser votre avis sur “Remedio 133: Tradición positiva, Incienso de purificación, protección”

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Résoudre : *
13 + 22 =


repartir
repartir