Sélectionner une page

Qué remedio para el cáncer de huesos?. El cáncer óseo puede formarse en las células de los huesos (llamado cáncer óseo primitivo) o nacer en otra parte del cuerpo y luego propagarse a los huesos (llamado cáncer óseo secundario o metástasis óseas).

Visite nuestra  TIENDA

WhatsApp

Investigaciones relacionadas :

¿Cuánto tiempo puede vivir una persona con cáncer en los huesos?, ¿Qué puede comer una persona con cáncer en los huesos?, ¿Qué se siente cuando tienes cáncer en los huesos?, ¿Por qué te da cáncer en los huesos?, ¿Dónde empieza el cáncer de huesos?, ¿Cómo se puede prevenir el cáncer de hueso?, Qué remedio para el cáncer de huesos? tratamiento natural para el cáncer de huesos

Ponte en contacto con nosotros +22962947890

Qué remedio para el cáncer de huesos?

Hay tres tipos de cáncer óseo primario:

El osteosarcoma

Es el tipo de cáncer de hueso más común. En general, se desarrolla en los nuevos tejidos óseos en crecimiento, la mayoría de las veces en la zona de la rodilla o del brazo, y tiende a propagarse a otras partes del cuerpo, especialmente a los pulmones. Este tipo de cáncer es más frecuente en niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Edad

“Para el osteosarcoma hay dos picos de frecuencia: uno alrededor de los 20 años y otro alrededor de los 60 años”, explica el oncólogo. Los tumores óseos primarios son cánceres comunes en los niños. Finalmente, el condrosarcoma afecta a personas mayores de 40 años.

 

El Condrosarcoma

Se forma en el cartílago que rodea los huesos, sobre todo en la región de la pelvis, los muslos y los hombros. Este tipo de cáncer generalmente evoluciona lentamente y rara vez se propaga. Es más común en personas de 40 años o más.

 

El sarcoma de Ewing

Este último es el tipo de cáncer de huesos más agresivo y es más común en niños, adolescentes y adultos jóvenes. Se forma en la cavidad del hueso, generalmente en un brazo, pierna, columna vertebral o pelvis. También puede desarrollarse en tejidos blandos. Este tipo de cáncer tiende a evolucionar rápidamente y propagarse a otras partes del cuerpo.

El cáncer óseo secundario, o metástasis óseas, es un cáncer que se originó en otra parte del cuerpo y se propagó a los huesos. La metástasis es el proceso por el cual un cáncer se propaga a otras partes del cuerpo. Este tipo de cáncer óseo es más común que el cáncer óseo primario.

 

El cáncer óseo secundario suele ser la metástasis de cáncer de mama, próstata, riñón, pulmón o glándula tiroides.

Visite nuestra  TIENDA

WhatsApp

Qué remedio para el cáncer de huesos?

¿Cómo sé si tengo cáncer óseo?

El principal síntoma por el cual se puede reconocer un cáncer de los huesos es el dolor. Aquí se trata de un dolor que es más agudo por la noche. Puede variar según el tamaño y la ubicación del tumor en el hueso. Otros síntomas incluyen los siguientes:

 

hinchazón en la zona donde se encuentra el tumor

fractura del hueso

dificultad de movimiento para la articulación en la región donde se encuentra el tumor.

Muchas otras causas además del cáncer pueden explicar estos síntomas. Si alguno de estos es frecuente y no desaparece, consulte a su médico.

Si su médico cree que hay un problema, comprobará su historial médico, hará una lista de sus medicamentos y analizará sus síntomas. A continuación, realizará un examen físico completo para determinar qué causa estos síntomas.

Su médico puede hacerle algunas pruebas, como análisis de sangre y radiografías. A partir de entonces, podría pasar una tomografía computarizada (un conjunto de radiografías tomadas para crear imágenes detalladas de todo el cuerpo) o una prueba de RM (imágenes de resonancia magnética, un escaneo tridimensional del cuerpo).

A continuación, se podría realizar una gammagrafía o sea. Para esta prueba, una sustancia (llamada marcador) se inyecta en una vena del brazo y se toman imágenes a medida que la sustancia se propaga en el cuerpo. Luego, un especialista analiza las imágenes para detectar cualquier problema óseo.

Si las pruebas revelan la presencia de un tumor, es probable que su médico desee hacer una biopsia, que consiste en tomar una pequeña muestra de tejido (con una aguja pequeña o una pequeña incisión) para examinarlo al microscopio.

Ponte en contacto con nosotros +22962947890

Síntomas de los cánceres de hueso

“El cáncer de hueso primario provoca principalmente dolor óseo, pero también puede provocar fracturas patológicas en el hueso dañado por el tumor y, en ocasiones, inflamación dolorosa”, explica la especialista. Durante las metástasis óseas, los síntomas también son dolor y, a veces, fracturas patológicas, « pero también hipercalcemia (es decir, un aumento en el nivel de calcio) o compresión de la médula espinal metastásica en una arteria, que corre el riesgo de comprimir la médula espinal y provocar parálisis de los miembros inferiores”, explica. Es durante una revisión realizada tras el descubrimiento de un cáncer primario que se detecta antes de la aparición del dolor óseo.

Qué remedio para el cáncer de huesos?

Para más información sobre otros tipos de cáncer

Cáncer de la próstata

Cáncer de mama

Remedio natural para el cáncer de páncreas

Descubre este producto natural que trata los miomas

Descubre el remedio natural que cura el varicocele sin recurrir a la cirugía

Visite nuestra  TIENDA

WhatsApp

Las principales formas de tratar el cáncer de hueso son:

Cirugía para el cáncer de hueso.
Radioterapia para el cáncer de hueso.
Quimioterapia para el cáncer de hueso.
Terapia dirigida para el cáncer de hueso.

Además de estos métodos para curar el cáncer de huesos, también se sabe que ciertas plantas medicinales tratan la enfermedad de manera efectiva. Por favor, descubra este remedio haciendo clic aquí.

Ponte en contacto con nosotros +22962947890

 

repartir
repartir