LA MIOSITIS

Cómo cura la miositis naturalmente

La miositis es una descripción general de la inflamación crónica y progresiva de los músculos. Algunos tipos de miositis se relacionan con erupciones cutáneas. Esta enfermedad rara resulta muy difícil de diagnosticar y su causa es a veces ignorada. Los síntomas pueden aparecer de forma rápida con el tiempo. La miositis forma parte de un grupo de enfermedades inflamatorias que tocan más a los músculos esqueléticos.

El síntoma principal de la patología es el dolor localizado en el músculo. Y se incrementa por el movimiento y la palpación. La miositis osificante es una osificación parcial del músculo. La miositis estará desarrollándose en el contexto de la fibromiositis, mejor dicho, al sustituir las fibras musculares dañadas por un tejido conectivo. Esta enfermedad es la segunda forma del polimiositis que se desarrolla después de una trauma, esguines roturas ligamentarias.

 

 Los diferentes  tipos de miositis

  1. 1. Dermatomiostis : Es una enfermedad caracterizada por la inflamación de ciertas áreas de la piel (dermis) y de ciertos músculos (miositis o miopatía inflamatoria).
  2. La miositis de inclusión corporal: (IBM) Es la única miositis más frecuente en hombres que en mujeres.La mayoría de las personas que desarrollan esta condición son mayores de 50 años.Comienza con debilidad muscular en las muñecas y los dedos, así como en los músculos.
  3. 3. La miosis juvenil: Es una enfermedad extraña inflamatoria de los músculos y la piel. La enfermedad se califica de juvenil cuando aparece antes de los 16 años.
  4. La polimiositis : Empieza por una debilidad muscular en los músculos más cercanos al tronco del cuerpo. Es de ahí que se originan los diferentes problemas.

Las causas de la miositis

La miositis es una enfermedad que se manifiesta a partir de una inflamación muscular y ocurre a nivel de los músculos. En particular, surge en los músculos del aparato locomotor y en el sistema respiratorio.

Cuando afecta a los músculos del aparato locomotor, la polimiositis aparece generalmente por :

  • Una debilidad muscular, que se produce en la parte de los músculos proximales de los brazos, hombros y en las piernas ;
  • dolores musculares que se llama mialgias
  • dificultad para tragar
  • cayendo
  • dificultad para levantarse de una posición sentada
  • el cansancio.
  • tos persistente
  • la redución
  • dificultad por respirar
  • fiebre
  • caída del peso
  • una voz discorde.

Tratamiento de la miositis

Con esta enfermedad, los cambios pueden ser necesarios en su tratamiento para que cualquier médico logre tener el tratamiento adecuado. Trabajar con un médico hasta tener una satisfación. No hay ningún remedio para la miositis. Las personas que viven con esta enfermedad necesitarán de una caña y de una silla de ruedas. Si no se trata, la miositis generá la morbilidad e incluso la muerte.

 

Tratamiento tradicional de la miositis

Con las especialistas, la miositis no tiene un tratamiento contundente. Pero con las plantas naturales se puede curar de manera rápida esta enfermedad. Hay diversas recetas para un tratamiento muy eficaz. Es el ejemplo de esta planta natural que les dejemos en este enlace para el tratamiento de la miositis. Para conseguir este tipo ya podéis contactar conmigo